Todo sobre las mejores tiendas de mascotas en Uruguay

Las mejores tiendas de mascotas son aquellas que ofrecen un amplio conjunto de productos, junto a una gran gama de servicios. Uruguay es sede de ellas, tiene un conjunto de tiendas realmente fantásticas las cuales ofrecen la mejor atención, convirtiéndose en verdaderas aliadas, conviene conocer de qué se tratan y todo lo que ofrecen a continuación.

tienda online de mascotas

Sucan

Comenzó en el año 2015 ofreciendo alimentos para mascotas, a través de pedidos por vía telefónica. Con el paso del tiempo inauguró su tienda física y también una tienda virtual, siendo esta la primera del país dedicada a los productos para mascotas.

Hoy en día cuenta con una tienda de más de 200 m2 en la que los clientes pueden disfrutar de una ideal experiencia de compra.  Junto a ello, proporciona servicios como atención veterinaria a domicilio a través de Asistvet y servicio de cuidado de mascotas por medio de Como en casa, para cuando es necesario salir de viaje.

Laika

Cuando se trata de atender las necesidades de perros, gatos y conejos, así como de hamsters, reptiles y peces, Laika es la opción ideal. Una tienda de mascotas que tiene varias sedes, en ellas proporciona también servicios de atención veterinaria, análisis clínicos, peluquería especializada, clínica virtual, hotelería y entretenimiento, farmacia, Laika va, adopciones y pasaporte mascotas. Igualmente brinda servicio de delivery y pick-up.

Miscota

Miscota tiene 25 años de experiencia dentro del mercado de las tiendas de mascotas en Uruguay, brinda todo lo que los animales como perros y gatos, peces, pájaros, roedores, caballos y reptiles necesitan.

Es una tienda que proporciona comida y accesorios, 40 mil diversos productos de más de 250 distintas marcas. Además, opera a través de un equipo realmente multidisciplinar, diversos profesionales que brindan atención en materia de veterinaria, educación canina, asesoría especializada y peluquería canina y felina.

Animal Shop

Animal shop es otra de las tiendas de mascotas en Uruguay, la cual tiene un amplio conjunto de productos, para dar atención a las necesidades y requerimientos de perros, gatos, roedores y conejos.

Los clientes pueden hacer sus pedidos a través de la aplicación móvil WhatsApp y solicitar alimentos, bebederos y comederos. También bozales, ropa, collares, correas, juguetes, bolsos, transportadoras y cuchas, esto para los perros. Mientras que para los gatos ofrece alimentos y juguetes.

Si el objetivo es la higiene, Animal Shop tiene una sección dedicada a ello, en la que proporciona shampoo, acondicionador, antipulgas y garrapatas, bandejas y bolsas sanitarias, entre otros.

Mundo Mascota

Mundo Mascota es otra de las mejores tiendas de mascotas en Uruguay, la cual proporciona productos de las marcas más reconocidas del mercado, siempre con los mejores precios. Al mismo tiempo, los productos de esta tienda se dividen en varias categorías, estas son alimentos para perros y gatos, así como snacks para perros.

También accesorios y sanitarios para gatos y productos veterinarios, todo de la mano de una extraordinaria experiencia de compra, dentro de un local cómodo que también tiene una ubicación estratégica, incluso cuenta con un depósito de más de 300 m2.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.