Conoce el Top 10 de los mejores hosting en español

El Hosting, web hosting o servicio de alojamiento, es un espacio en el internet donde podrás hospedar tu sitio web o aplicación, allí se alojaran las imágenes, videos, archivos y contenido que desees subir, lo que permite que los usuarios puedan acceder a dicho espacio cuando deseen desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

A su vez, podrás encontrar diferentes tipos de hosting como alojamiento en la nube, hosting compartido, y opciones para alojar tu sitio web de manera gratuita, sin embargo, este último presenta ciertas desventajas como incapacidad para monetizar tu sitio web, y espacios de almacenamiento limitado.

mejores hosting en español

Lo ideal es contratar los servicios de un proveedor de hosting, por ello, te presentamos algunos de los mejores hosting en español:

1. Raiola Networks

Consiste en una empresa de alojamiento web española, con sede en Lugo, la cual se dedica a proveer servicios de alojamiento y adquisición de dominios, priorizando la satisfacción del cliente, y ofreciendo diferentes herramientas que mejoran la experiencia del usuario, entre ellas, alta velocidad web con discos SSD, y un equipo de soporte especializado en WordPress.

También, disfrutarás de certificado SSL incluido, soporte disponible las 24 horas del día a través de teléfono y ticket, servicio de migración gratuito, y tutoriales y recursos gratuitos disponibles en su respectiva página web.

2. SiteGround

Se trata de una empresa fundada en 2004 con casi 20 años de experiencia como proveedor de servicios de alojamiento web y dominio, contando con casi 3 millones de clientes alrededor del mundo, quienes disfrutan de excelentes beneficios como migración gratuita, nombre de dominio gratuito por un año, y CDN gratuito.

De igual manera, podrás disfrutar de bases de datos SQL ilimitadas, hosting especializado en WordPress, correo electrónico gratuito, garantía de devolución de 30 días y acceso a Cpanel y SSH. Encontrarás diferentes planes como startup desde 3.99 euros mensuales, GrowBig por un costo de 6.99 euros mensuales, y planes GoWeek desde 10.79 euros mensuales.

3. Host-Fusion

Host-Fusion es un destacado proveedor de servicio de alojamiento web con sede en la Majadahonda, el cual se especializa en hosting para WordPress (más información) a través de un sistema de alojamiento único, potente y de gran capacidad de respuesta.

Su plan Hosting WordPress es su servicio más vendido, el cual ofrece backups automáticos, soporte, y asesoramiento personalizado. También, encontrarás hosting wooCommerce, quien brinda servidores de alto rendimiento, alta velocidad de carga, seguridad para tu tienda online, y hosting alojados directamente en España.

4. GoDaddy

Se trata de una de las mayores empresas registradoras de dominios en internet y de hospedaje web, la cual hace diez años ya superaba los 40 millones de usuarios, y actualmente maneja una cifra masiva, con un área de operación mundial, y más de 20 años de experiencia.

GoDaddy fue en sus inicios registrada bajo el nombre de Jomax Technologies y posteriormente cambió a su nombre actual, posicionándose hoy en día, como la empresa registradora de dominios más importante a nivel mundial, de acuerdo a lo expresado por la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números.

5. Blue Host

Se trata de una empresa fundada en 2003, la cual forma parte de Endurance International Group, y para 2010 ya superaba 2 millones de dominios alrededor del mundo.

6. WP Engine

Un proveedor de servicios de alojamiento, quien administra más de 1,2 millones de sitios webs provenientes de más de 150 países diferentes, ofreciendo rápidas páginas webs, y copias de seguridad continuas.

7. Google Cloud

Una filial de Google dedicada a ofrecer servicios de alojamiento, la cual proporciona excelente mantenimiento de la red, actualizaciones constantes de infraestructura, y monitorización gratuita.

8. A2 Hosting

Un proveedor de alojamientos web con planes repletos de ventajas, contando con un equipo de soporte disponible las 24 horas del día, garantía de devolución del dinero, y migración gratuita.

9. Hostgator

Un proveedor de servidor virtual privado con sede en Houston, dedicado especialmente a ofrecer planes de revendedor compartido, y servicios de alojamiento web dedicado.

10. Hostinger

Una empresa enfocada en brindar planes de alojamiento web, dominios y servicios de VPN. Esta corporación es proveniente de Lituania, y actualmente supera los 30 millones de usuarios extendidos en más de 178 países.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.