Descubre las rentadoras de autos en Colonia del Sacramento en Uruguay

En Colonia del Sacramento en Uruguay, existen 7 empresas rentadoras de autos, las cuales funcionan bajo una misma modalidad, por lo que son muy respetadas entre sí, consiguen los mismos beneficios para el cliente facilitando autos en las mejores condiciones.

Las empresas rentadoras de autos exigen un depósito de garantía por el tiempo que el arrendatario tiene está en posesión del auto, este depósito se reintegra, en el momento en que el cliente devuelve el auto.

rentadoras de autos en Colonia del Sacramento Uruguay

Requisitos que piden las arrendadoras de autos

  • Tener como mínimo 25 años de edad.
  • Pasaporte en caso de ser extranjero.
  • Documento de Identidad.
  • Carnet de Conducción.
  • Tarjeta de Crédito Internacional.
  • Permiso de conducción internacional (opcional).

Las rentadoras de autos en Sacramento exigen un depósito de garantía, el cual es bloqueado en la tarjeta de crédito internacional que cubra el monto solicitado. Este depósito quedará a favor de la empresa, por el tiempo que el cliente tenga el auto.

Este depósito se devuelve en el momento en que se entrega el auto, el cual es revisado a través de una inspección y que el mismo esté en las mismas condiciones en que lo recibió.

Las empresas rentadoras de autos que funcionan en Sacramento son:

Hertz

Es una empresa rentadora de autos que funciona en Sacramento, con muy buena experiencia en esta actividad comercial. Funciona de acuerdo a los estándares establecidos para rentar autos, cuenta con una flota de autos nuevos y usados.

El precio del alquiler por día es de 99.04 Euros, o su equivalente en moneda nacional. Estos autos son cómodos, confortables y con aire acondicionado. Tiene ofertas especiales y promociones y presta una excelente atención al cliente.

Rentcars

Es una empresa rentadora de autos, se encuentra dentro de las empresas pioneras, por su trayectoria de muchos años de funcionamiento en distintos países. Cuenta con una importante flota de autos nuevos y usados.

El precio de alquiler por día para alquilar un auto es de 99.04 Euros, o su equivalente en moneda nacional, también, estos autos cuentan con un seguro de protección con amplia cobertura, para el auto, sus ocupantes y el conductor.

AVIS

Es una empresa rentadora de autos, reconocida en Sacramento como una de las mejores, por la calidad de servicios que presta a sus clientes. Cuenta con un flota de autos nuevos y usados, cómodos, confortables, con aire acondicionado disponibles las 24 horas del día.

Esta empresa tiene un seguro de protección que protege al auto, el conductor y sus ocupantes ante cualquier contingencia.

Europcar

Esta rentadora de autos, funciona en Sacramento, con una excelente clientela, que le permite atender todo lo relacionado con el alquiler de autos cómodos, confortables y con aire acondicionado, con seguro contra todo riesgo, y cobra por día la cantidad de 99.04 Euros, o su equivalente a la moneda nacional.

Esta empresa cuenta con una flota de autos nuevos (ver más), de diferentes modelos, del año, estándar, en donde el cliente puede elegir el más le convenga. Contrata y paga el depósito de garantía online, retira el vehículo donde te indique la rentadora y lo devuelves en el mismo lugar en el tiempo acordado.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.