Las 5 razones para elegir Banmédica como tu ISAPRE

Banmédica es una multinacional aseguradora que brinda sus servicios en el territorio chileno, colombiano y argentino, formando parte de las ISAPRES, es decir, las Instituciones de Salud Previsional, quienes brindan sus servicios a aquellos trabajadores que de manera voluntaria deseen optar por el sistema de salud privado en vez del público (FONASA).

El funcionamiento de Banmédica al igual que el de las otras ISAPRES, se basa en consignar y administrar el 7% del sueldo de los trabajadores, con el objeto de financiar las prestaciones, el pago de las licencias médicas, y los servicios contemplados en sus planes de salud.

razones para elegir Banmedica como tu Isapre

No obstante, las ISAPRES están compuesta por diferentes instituciones de carácter privado y abierto, las cuales ofrecen múltiples beneficios, sin embargo, Banmédica resalta sobre la competencia, y te lo demostramos con 5 razones para elegirla como tú aseguradora.

Convenios con los mejores prestadores

Banmédica ha establecido alianzas y convenios con los mejores prestadores del país, contando así con una sólida y amplia red donde destaca Clínica Vespucio, Centros Médicos Vida Integra, Clínica Universidad de los Andes, Clínica Los Condes, y Clínica Santa María.

Productos adicionales

De la mano de Banmédica podrás disfrutar de variedad de productos adicionales, como pack de asistencia en caso de cesantía, orientación médica y telefónica, cobertura catastrófica frente a una enfermedad de alto coste, y cobertura dental de hasta un 80% en servicios como ortodoncia, endodoncia, rehabilitación, periodoncia, implantes y pabellón.

Además, disfrutarás de hasta un 80% de descuento en farmacias asociadas, cobertura de entre el 70 y 90% en hospitales regionales, exámenes copago 0$ en los Centros Médicos Vida Integra, y servicio de telemedicina, accediendo así a 4 consultas médicas virtuales mensualmente sin costo adicional.

Descuentos en farmacias

Beneficios y descuentos especiales en Farmacias Salcobrand, tiendas en las que tú y tus cargas familiares podrán disfrutar de los mejores precios en medicamentos y productos de consumo, donde encontrarás 20% de descuento en medicamentos genéricos, 18% de descuento en medicamentos bioequivalentes, y 30% de descuento en el recetario magistral.

Centros GES

En Banmédica no sólo encontrarás Garantías Explícitas de Salud, sino también gozarás del precio más bajo dentro del sector de las ISAPRES, contando con centros médicos especializados, profesionales de la salud, e infraestructura adecuada para atender a las 85 enfermedades contempladas en la ley.

Entre estas patologías se encuentra la enfermedad renal crónica, fisura labiopalatina, hipertensión arterial primaria, fibrosis quística, artritis reumatoidea, enfermedad de Parkinson, entre otras.

Las garantías explícitas de salud están representadas por acceso, oportunidad, protección financiera, y calidad, por ello, en Banmédica encontrarás atención diferenciada, acompañamiento y apoyo, y asesoría de parte de ejecutivos y enfermeras.

Presencia online

Esta aseguradora cuenta con una sólida presencia en línea, por ello, no tendrás que acudir presencialmente a las oficinas, ya que tendrás acceso a una sucursal virtual donde gestionar tus trámites, una aplicación móvil que te permite gestionar tu plan desde la palma de tu mano, un asistente en línea con atención vía videollamada, y un centro de contacto telefónico disponible las 24 horas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.