Descubre todo sobre las librerías en Uruguay

La cultura y el arte superan lo inesperado en materia de la lectura. En Uruguay existen muchas librerías, en las cuales puedes conseguir el libro más escondido y que no habías podido encontrar.

Estas librerías funcionan en Montevideo bajo el concepto comercial de librerías boutique, funcionan en zonas elegantes de la ciudad, en donde te vas a encontrar con edificaciones y casonas coloniales, que han sido restauradas para poner este tipo de negocio.

librerías en Uruguay

Existen librerías tradicionales y librerías independientes, editorial con sello distintivo que, son especiales para todas aquellas personas que les gusta la lectura, además, de hacer sus compras de libros, tienen un espacio acogedor para leer interesantes libros.

Estas librerías marcan tendencia en los mercados por la atención que le prestan a los clientes y por las excelentes ventas que realizan con precios accesibles a todos los públicos. Las mejores librerías en Uruguay son:

Las Karamazov

Es una librería editorial se encuentra en la zona de Pocitos, vas a encontrar en esta librería los mejores y actualizados libros de autores famosos. Es atendida por sus dueños. En esta librería se ofrecen talleres de ilustración emocional yy clases de piano.

La Lupa Libros

Acogedor ambiente especial, que tiene excelentes ventas, cuenta con una gama de libros de todos los tipos de autores nacionales y extranjeros clásicos, modernos y contemporáneos con sello editorial que permite que sea calificada como una de las mejores librerías de Uruguay.

Es un remanso de paz encantador para la lectura, ubicado en un espacio diseñado aparte del área de ventas de libros, también tiene en el mismo espacio un café para la combinación perfecta de leer un buen libro y disfrutar de un buen café al estilo de París.

Babilonia Libros

En esta librería se compran y se venden libros antiguos y modernos, su especialidad está en los textos con contenidos definidos en temáticas uruguayas, latinoamericanas, clásicas y universales.

Es una librería en donde te atrapa la lectura, es exitosa en sus ventas y en donde pasas un rato agradable comenzando la lectura de un buen libro.

Librería Broly

Es una librería que cumple un objetivo social muy importante, es la que más vende lirbos de todas las librerías en Uruguay, tiene un programa que beneficia a las escuelas publicas que no tienen biblioteca, que se encuentran en los sectores populares de Montevideo menos favorecidos.

Es una iniciativa eficiente porque se combina con las excelentes ventas de libros, que trae buenas ganancias a la librería su lema es “donar un libro por cada uno que se venda”, por lo que esta librería tiene el reconocimiento de la comunidad nacional e internacional. Este proyecto, por demás interesante, es un beneficio que le llega directamente a los niños

El compromiso de los representantes y dueños de esta Librería es con la educación de los niños, quienes buscan hacer llegar libros a las escuelas públicas para que formen su propia biblioteca.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.