Cuatro empresas de turismo en Cusco posicionadas entre las principales

Para viajar a Cusco con mayor nivel de seguridad y confort es una excelente idea contar con el apoyo especializado de una empresa de turismo reconocida. Viajar a Cusco es una experiencia única donde se realiza turismo con una calidad especial para valorar de cerca sus riquezas culturales, ecológicas e históricas.

Cusco recibe más visitas durante los meses de abril-mayo y octubre-diciembre, por su clima ideal para hacer paseos hasta la sierra de Puno, Arequipa, la selva y también, visitar la ciudad de Lima. Para viajar a Perú se debe contar con pasaporte nacional y demás requisitos vigentes.

principales empresas de turismo en Cusco

Cusco es una zona de Perú donde los viajes de vacaciones son increíbles, afortunadamente es un lugar donde las empresas de turismo ofrecen planes para alojarse y conocer los atractivos de esta maravillosa región peruana, con mejores condiciones y una justa relación precio-calidad-beneficios en una ciudad milenaria que es un destino imperdible en Perú.

Alba Tours E.I.R.L.

Sus servicios se prestan desde su oficina en la calle Pumacurco en Cusco, recomienda a los turistas, luego de que se hayan aclimatado al clima de Cusco, la visita guiada por la plaza de Armas, Catedral, el Templo Koricancha y las visitas aledañas hasta sitios de interés arqueológico como Puca Pucara, Qunqo y Sacsayhuaman.

Es una agencia de viajes que resalta por su atención para la reserva de alojamiento y paseos a Cusco y a lugares de interés como Machu Picchu con boletos del tren, destino que se destaca como uno de los lugares con más visitas en el mundo. También, informan de paseos por la ruta de Puno – Lago de Titicaca.

High Landers Expeditions

Se ubica en la avenida Pardo de Cusco, con servicios bien clasificados como agencia de viajes y turismo, con recomendaciones y reservas en excursiones guiadas al Valle Sagrado de los Incas, Pisac un pueblo con mercado típico y a otros sitios de interés turístico cercanos a Cusco.

Entre los paseos recomendados por esta empresa turística se encuentra el tour a Ollantaytambo un centro turístico muy visitado por turistas de todo el mundo. Además, tiene a Machu Picchu entre sus opciones de reservación con viaje desde la estación del tren y visita a aguas termales en el poblado de Aguas Calientes.

Hiram Binghan Travel E.I.R.L.

Su oficina de atención turística se encuentra en la calle Procuradores Plaza de Armas en Cusco, desde donde ofrece reservaciones para paseos y servicios que incluyen alojamiento en hoteles seleccionados por su clientela, traslados del aeropuerto/hotel/aeropuerto y contratación con empresas de guías para visitas al Valle Sagrado y Machu Picchu con boletos.

Travel Perú

Ofrece varias opciones de alojamiento con servicios superiores con precios especiales para grupos de turistas desde cuatro personas en hoteles de categorías de cuatro y cinco estrellas y opciones más económicas de alojamiento en hostales tres estrellas.

Sus servicios de reservas en línea son más cómodas y rápidas para visitar el destino turístico más importante de Perú, Machu Picchu a 2360 metros sobre el nivel del mar y con la aventura que atrae a miles de turistas al año por su originalidad.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.